Actividades " Fin de trimestre" (navidad)

08.01.2020 13:20

NUESTRO CENTRO SE DESPIDE HASTA EL NUEVO AÑO 2020

El pasado día 20 de diciembre, nuestro centro celebró el final del primer trimestre del curso 2019/2020. La comunidad educativa acudió a ver de un show de Magía y mostró su solidaridad con otros niños y niñas que no pueden disfrutar de nuestras comodidades y servicios realizando una pequeña aportación económica que irá a parar a la ONG “Ayudemos a un niño”. A continuación, los ganadores/as del concurso de postales navideñas recibieron su premio, y los subcampeones y campeones de la liga de fútbol del colegio, una medalla.

Tanta actividad nos abrió el apetito, así que, como algo extraordinario y “tapándole “ los ojos al Programa “Creciendo en Salud” degustamos unos deliciosos bollos y un vaso de chocolate.

Repuestas las fuerzas, nos visitaron Papa Noel, montado a caballo, y los Reyes con sus pajes, los cuales terminaron de endulzarnos la mañana con caramelos.

Por último, el AMPA realizó el sorteo, en vivo y en directo, de la cesta de navidad que sorteaban, siendo el número premiado el 417.

Si queréis revivir esos momentos o no tuvisteis oportunidad de disfrutarlos pincha en este enlace

Ver imágenes