Día de Andalucía

04.03.2016 12:06

Como cada año, en febrero celebramos el Día de Andalucía con un típico y exquisito desayuno andaluz.

Este año nuestro trabajo en las aulas ha ido encaminado a  enseñarles a nuestros alumnos/as detalles de nuestra comunidad como el himno de Andalucía, la bandera, costumbres, etc...Desde el equipo de biblioteca se ha llevado a cabo una actividad con el fin de recopilar curiosidades de nuestro pueblo. Desde el programa de Igualdad entre hombres y Mujeres se ha trabajado sobre las mujeres andaluzas más relevantes. Y por último, y para conocer una de nuestras tradiciones artesanas, los alumnos/as del tercer ciclo han realizado un taller de queso artesanal impartido por Paqui Galindo Moya, madre de una alumna del centro.

Ver imágenes