Día de la Paz

01.02.2019 11:03

Desde los planes y programas: Escuela Espacio de Paz y Creciendo en Salud, hoy 30 de enero, el CEIP VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS ha celebrado el día de la Paz un maratón de baile con la canción “Girasoles” de Rozalen, para después del recreo poder bailar todos juntos en el gimnasio. Debido a las condiciones climatológicas no se ha podido realizar como en un principio se había programado, en las pistas polideportivas todos los cursos en conjunto. Al tener que tomar la decisión de hacerlo en el gimnasio, hemos tenido que dividirnos en dos grupos: Infantil y Primer Ciclo en el primer turno; y seguidamente Segundo y Tercer Ciclo en el segundo turno. Desde el centro le damos las gracias a Carmen Plaza, la mamá que nos ha enseñado el baile, por su dedicación y paciencia.

También hemos confeccionado dos jardines de girasoles (como la canción elegida este año); uno en el módulo de Infantil y otro en el de Primaria. Cada girasol lleva una palabra o frase en alusión a la PAZ.

Video infantil y 1er ciclo

Vídeo 2º y 3er ciclo