EXPOSICIÓN DE MASCOTAS

06.06.2014 13:16

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en el que se pretende sensibilizar a los alumnos/as ante las repercusiones tanto positivas como negativas que tienen las actividades humanas en el medio y cómo éstas afectan indirectamente a nuestra calidad de vida.

Este año hemos puesto nuestra mirada en una parte muy importante de nuestra naturaleza: los animales. Por ello, hemos propuesto la celebración del

DIA DE NUESTRA MASCOTA”

Las actividades comenzaron con un bonito desfile en el que cada niño/a pudo mostrar los encantos de su mascota. Seguidamente se realizó una exposición de las mismas donde todo el alumnado pudo acercarse, acariciar, preguntar, hacerse fotos, etc...

Agradecemos la elevada participación y la implicación de toda la comunidad educativa.  Ver imágenes