Halloween y Postres Terroríficos

05.11.2018 10:49

Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre. En sus comienzos se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios, pedir alimentos y maldecir a los vivos. La decoración era para alejarlos de las casas. En la actualidad en su celebración los niños se disfrazan para la ocasión y disfrutan asustando a compañeros/as y amigos/as. El colegio se ha sumado a esta celebración disfrazando a los más pequeños/as, y decorando el centro con motivos propios del estilo. Además se ha llevado a cabo un concurso de postres terroríficos en el que el alumnado junto con sus familias debía elaborar un postre de lo más terrorífico posible. Tras el concurso todo el alumnado degustó y disfrutó de los postres. Los ganadores de estos postres por categorías han sido:

• Sergio Plaza- “El cementerio particular”- Premio a la receta más tematizada

• Raquel López- “Tarta de Frankestein”- Premio al postre con más sabor