PUESTA BANDAS 6º CURSO

18.06.2014 13:25

El pasado 17 de Junio tuvo lugar en el teatro municipal de nuestra localidad la imposición de bandas a los alumnos de sexto que acaban sus estudios este curso. Tras el acto hubo un aperitivo, en el patio del centro, organizado por los padres y madres de dicho alumnado, en el que participaron padres, madres, profesorado, alumnos/as y familiares.

Desde aquí les deseamos lo mejor a todos los que han estado con nosotros en esta etapa de su vida.

Carta de despedida de nuestros alumn@s”

Todo empezó el primer día que llegamos al "cole" de los mayores. Fue el primer día de un largo viaje que duraría nueve años, llenos de inolvidables recuerdos, de alegrías, de tristezas, de ilusiones, de risas, de llantos, de esperanzas..

Este fantástico viaje ha llegado a su fin y con él nos despedimos de una etapa muy especial en nuestra vida: LA PRIMARIA.

Por ello queremos DAR LAS GRACIAS a todos los maestros y maestras que han compartido todos estos momentos con nosotr@s. Ver presentación