VIAJE ESTUDIOS SEXTO

23.06.2014 13:30

Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de junio, el alumnado de sexto ha disfrutado de su merecido y esperado Viaje de Estudios. Como en años anteriores, se han desplazado a Albacete, alojándose y disfrutando de múltiples actividades en el camping “Las Nogueras” de Nerpio.

Entre las actividades de las que pudieron disfrutar destacan: tirolina, tiro con arco, escalada en rocódromo, puente aéreo, paseos a caballo, senderismo, etc...

Un viaje lúdico en el que se ha fomentado la convivencia, compartiendo diversión, actividades, juegos, habitaciones, comidas, y algún que otro pequeño conflicto.

En general unos días llenos de actividad y disfrute, momentos que estos niños y niñas nunca olvidarán. Ver imágenes