EL CENTRO

PLAN DE CENTRO

*  Proyecto curricular

*Criterios para la elaboración de las programaciones

* Plan de atención a la diversidad (actualizado el 28/10/2019)

*   Plan de Orientación y Acción tutorial  (actualizado el 27/01/2020)

*                          *Anexo

* Plan de Convivencia (actualizado el 28/10/2019)

*  Plan de Formación del Profesorado.

*  Organización del tiempo escolar y autoevaluación.

Reglamento de Organización y funcionamiento

* Reglamento de Organización y funcionamiento. (actualizado el 12/04/2019)

Proyecto de gestión

* Proyecto de Gestión.

Plan de prevención de riesgos laborales

* Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

PLAN ANUAL DE CENTRO 2020/2021

El CEIP. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS cuenta con un edificio principal de dos plantas donde se imparte educación primaria y otro , separado por un patio, para la educación infantil.

Durante el curso 2020/21 tiene una matrícula de 287 alumnos/as, de los cuales el 15% son inmigrantes, mayoritariamente rumanos, bien integrados en la Comunidad.

Ha sido siempre un centro de dos líneas. En este curso mantiene una unidad:  2º de Primaria.

El personal del centro: 23 docentes y 5  de administración y servicios. Además dispone del servicio del EOE compartido con otros centros de la comarca: orientadora y logopeda.

Funciona un aula de PT.

Los servicios de que dispone: comedor escolar, transporte y Plan de Familia.

Somos Centro TIC desde el año 2005

Centro asociado a la red de reciescuelas de la Comarca.

Centro integrado en la red de Escuelas Espacio de Paz.

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN:

Desde 2009 y hasta junio de 2013 se ha desarrollando un programa en colaboración con un centro de Gerona y otro de Mallorca. PROGRAMA ARCE :(Agrupación de redes de centros educativos) Ver blog:  agrupacionmedieco.blogspot.com.es/

Resultados de la experiencia durante los cursos 2009/2011 . Trabajo final

A lo largo de este curso se continuará trabajando en el programa Creciendo en Salud.