III JORNADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES: 25, 26 Y 27 DE FEBRERO DE 2019

04.03.2019 12:37

Por tercer año consecutivo, institucionalizando la celebración de Las Jornadas Deportivas y Culturales, el CEIP Virgen de las Angustias, y en su representación el Equipo Directivo, agradece a Todos y Todas el empeño y esfuerzo dedicado a que nuestro alumnado desarrolle todas sus competencias cognitivas, afectivas y sociales.

Un año más hemos programado estas Jornadas con la ilusión de ver a nuestros niños y niñas disfrutando de las tradiciones carnavalescas de Tabernas, del folklore, de la convivencia en los juegos y en la gastronomía y de la cultura andaluza.

Queremos agradecer al CLAUSTRO DE PROFESORES la implicación, la responsabilidad y la ilusión con la que trabajan, al AMPA Entresierras su colaboración, Al AYUNTAMIENTO de la localidad su disposición para colaborar con sus instalaciones y servicios, al ALUMNADO por su participación, y en general, a toda la Comunidad Educativa. Han sido tres días, que estamos seguras, el alumnado guardará en su memoria con mucho cariño.

El programa, como saben, fue aprobado y desarrollado de la siguiente forma:

Actuación de Enrique y María Ángeles Santiago